martes, 31 de mayo de 2011

¿¿PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS?

Muchos de los perros de la ley ppp están siendo "perseguidos" por la prensa desde hace mucho tiempo. Parece que el meter baza con esos animales hace que vendan muchos ejemplares, porque hubo una temporada en la que no paraban de publicar ataques por parte de perros denominados "potencialmente peligrosos".

Pero ¿Por que ellos? Actualmente y por porcentaje, ocurren más ataques por parte de pastores alemanes y cruzados de pastores que por perros denominados ppp y me asombra que esas razas no salgan en el periódico o simplemente sean nombrados, la gente parece no asustarse del pastor, y sin embargo a un ppp lo ven como a un perro asesino.

Esta es la fama de los ppp, perros asesinos a los que se les va la "olla" y les da por atacar a sus dueños u otros seres humanos.

Hace no mucho adquirimos un doberman y ya sabemos la fama que tienen y las cosas que se inventan.... es realmente indiginante.... me sorprendía cada vez que alguno se acercaba y me comentaba que "esos perros les crecía mas el cerebro que el craneo". Me quedé con la boca abierta ¿realmente hay gente tan estúpida que se cree eso? " El doberman fue inventado por Hitler para matar judios" ¿enserio eres tan melón de creer eso?

Se que muchos tienen opiniones y se que muchos hablan por hablar sin haberse informado. Por eso os pido que siempre antes de hablar estéis informados para no quedar como auténticos.... (mejor no digo que no quiero problemas)

La persecución que tienen estos perros ha llegado al punto en que cuando llegan a la perrera no se les otorga ni la posibilidad de encontrar una familia en una semana, ya que muchos son llevados directamente a la muerte según entran por la puerta.

Por favor no caigamos en lo absurdo, se supone que somos el ser fuerte y pensante, aunque opino que cada vez somos mas débiles y carecemos de sentido común.

No olvidemos que los perros ante todo son animales y que para tener una relación con ellos tenemos que comprenderles (que para eso somos los pensantes e?)

Un saludo y apoyar a los PPP!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario