viernes, 27 de mayo de 2011

AMERICAN PIT BULL X MACHO. AUDRY.

Nombre ( Ref ): Audry

Contacto: 629704986 correo. viuki_pitiki@hotmail.com

Raza o cruce:pit bull
Edad aprox: 1 año
Sexo: Hembra 
Castrado: sera castrada en breve (no se al adoptante hasta que no este castrada)
Caracter. no hemos hecho la prueba de los gatos, pero convive con otros perros osn problemas y se porta estupendamente con los voluntarios del refugio
Historia:
Hace cosa de un mes, cuando unas voluntaria bajan de dejar un perro en el refugio vieron una cosa negra tirada en un lado del caminio e inmediatamente se pararaon para fijarse, al principio parecía que estaba muerta, cuando se fijaron vieron que temblaba. Audry estaba en los huesos, se le podían contar las vertebras y las costillas, estaba hecha un rosco sobre las hojas mojadas y al lado alguien le había dejado comida y agua. La cogieron y la subieron al refugio donde el veterinario la atendió. Dijo que estaba muy mal, que llevaba muchos días sin comer. Pero la gente en el refugio es increible y una voluntaria le dio potitos con pan hasta que pudo comer pienso (ahora no para). Cogió peso rapidamente y ahora está preciosa, pero tiene muy pocas posibilidades de adopción, porque la gente sólo ve su raza. Es buenísima, te da bocaitos pequeñitos en la mano para que te fijes en ella y la acaricies. 
El mayor problema es que algunos voluntarios no le gusta y durante sus turnos la encierran en un patio. Tiene un caracter fantastico pero nos da miedo de que se pueda estropear porque alguien la encierro.


Contacto: 629704986 correo. viuki_pitiki@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario