viernes, 27 de mayo de 2011

X ROTTWEILER. AMANDA. ADOPTADA

AMANDA

ACTUALIZACION 20/05:

Amanda está de nuevo en la perrera. Para los que no la conocéis os cuento su historia. Amanda llego a la perrera por una intervención policial. Su dueña, con problemas de drogadicción, acabo en la cárcel y por ello Amanda y un cachorrete de pitbull en la perrera. El cachorrete fue sacrificado por parvo y Amanda se pego más de un mes en la perrera sin una expectativa de salir de allí. Por un lado porque su dueña se negaba a darla en donación, por otro los de la perrera que no querían devolver a la perra a su dueña porque, al ser cruce de Rottweiler, les daba miedo que un animal tan fuerte acabara en malas manos. Temimos seriamente por su vida pensando que cualquier día la sacrificarían por quitarse el problema de encima. Encontramos incluso un adoptante, pero la dueña seguía insistiendo y en la perrera no terminaban por decidirse. Al final, Amanda salió el día que su dueña vino a recogerla.

Ahora, la ha devuelto a la perrera. Su excusa es que se va a vivir con su madre y esta no quiere perros en casa…Y para esto tanto por culo! Ya podría haber estado Amanda en su nueva casa, con personas que la quieran, feliz y segura en su nueva vida.

Vamos a ayudar de nuevo a Amanda, pero esta vez, para que salga de allí directa a un magnifico hogar que aprecie toda la dulzura que esta grandota ofrece.
Es un animal noble, cariñosa, dulce…Es un perra increíble. Vamos a darle un empujoncito.

Hembra. X Rottweiler. +/-3 años. Tamaño grande

Amanda: Es grande, muy grande. Pero más tierna que todas las cosas. En las fotos la podéis ver panza arriba rogando por unas caricias. Es una belleza amorosa. Cualquier cosa que diga sobre ella es poco. Dos minutos con ella y te enamoras.

Perrera de Sevilla, se envía.


CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: Tami_nov83@hotmail.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario