jueves, 2 de junio de 2011

BULL TERRIER X HEMBRA. PERRERA. ADOPTADA.

Hola a tod@s:

Esta perrita tan linda apareció en una carretera, y a punto estuvo de ser atropellada por la vega de Granada en la carretera el pasado miércoles 13 de Abril. Por favor, está en un centro provisional de acogida, necesita un hogar. Difundid al máximo, es muy importante tu aportación. Con tu difusión podrías hacer que esta perrita encuentre un dueño y un hogar... es idónea. Ella podría hacer a una familia muy feliz, así como esa familia la haría infinitamente feliz a ella, ¿por qué no intentarlo?


Para poneros en contacto conmigo: sofiliki@hotmail.com, teléfono movil 610345913.

pilarcaballeroh@gmail.com

CONTACTO:ASLYNERJA@HOTMAIL
.COM

Act: Esta perrita se encuentra en la perrera municipal de Granada, no sé cuanto tiempo la tendrán allí. Me la encontré sangrando en una carretera entre Armilla y Alhendín, un chico se paró conmigo y se la llevó a un veterinario, ya que yo no tenía vehículo. Me quedé con el movil del chico al que llamé una hora después y me contó que se la iban a llevar a una perrera provincial de Granada. Así que la rescaté de la Comisaría de policía donde durmió aquella noche antes de que la ingresaran en la perrera provincial, en una jaula muy pequeña.

Empecé a buscarle refugio seguro, nadie me ayudó (por la raza que es) y solo pude tenerla en la casa una noche, ya que la casa es de un amigo. Al final me dijeron de un refugio, pero me engañaron... acabó siendo la perrera de Granada, que como no soy de aquí, yo no lo sabía y tiene un nombre muy atractivo (Residencia Dog House). Posteriormente fue cuando me avisaron y me dí cuenta por mi misma. No la tratan mal, pero no sé hasta cuando aguantarán sin sacrificarla. 
Estoy haciendo lo posible para que no la sacrifiquen, les llevo comida, les pago.... pero sé que como pronto no encuentre dueño/a, la sacrificarán, como he visto que hacen con los demás perretes. Estoy desesperada porque pronto me voy al extranjero y no sé quién se ocupará de velar por ella. Es super linda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario