lunes, 30 de mayo de 2011

CA DE BOU CRUCE. MARIA.

Cruce de Ca de Bou.
Peso: 28 kilos
Altura: 52 cm 

Maria tiene solo unos 5 añitos, es nueva en la prote, la trajo el perrero cuando se la encontro vagando por la carretera, ella no hubiera abandonado a los cachorros a los que ha estado amamantando puesto que todavia tiene leche en las mamas. Asi que damos por hecho que la han abandonado despues de quitarselos.

Maria tiene mucha fuerza, es superjuguetona y muy cariñosa con todos, se lleva bien con sus nuevos compañeros y se muere por una caricia, es una perrita muy alegre, es como si todo estuviese bien para ella, se conforma con su jaula, su camita compartida, sus horarios de visita, es un verdadero amor, quienes la conocen se enamoran porque sus ojos estan llenos de alegria y de ganas de vivir, seguramente ha sido usada para criar, no tiene ni un solo mal gesto, es todo ternura, nos tiene enamorados a mas de un voluntario !!!

Ahora necesitamos encontrarle un buen hogar, una buena familia, por supuesto Maria no volverá a verse sin sus cachorros porque se dara esterilizada, no la utlizaran mas como maquina de hacer dinero.

Si eres responsable y quieres compartir tu vida con ella, contacta con nosotros.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=omPXbCHWD94

Está en Cádiz.

CONTACTO:
siemprecontigoadopcionesna
c@hotmail.com
rosamaria_775@hotmail.com

Adopción en Alemania, Suiza, Holanda:
siemprecontigoadopcionesin
ter@hotmail.com 
sorolla64@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario