martes, 7 de junio de 2011

CESAR MILLÁN HARÁ UN PROGRAMA EN ESPAÑA.


César Millán, "El encantador de perros", quiere contar con su ayuda en el nuevo programa que grabará en España sobre la concienciación del abandono y maltrato animal y su adopción responsable


Hola,
Mi nombre es Antonio Prieto. Soy uno de los periodistas que forman parte del equipo del nuevo programa de César Millán (“El encantador de Perros”). Este experto en conducta canina llega a España con un nuevo programa que se emitirá este otoño en Cuatro. El espacio se llamará “El líder de la Manada”.
César se encargará de rehabilitar a perros abandonados procedentes de perreras, particulares o protectoras de animales y buscarles el dueño perfecto, a quienes también educará para convertirlos en los perfectos dueños.
Este nuevo espacio pretende, sobre todo, concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal y la adopción responsable.
Para cumplir este objetivo César Millán solicita toda la colaboración posible para encontrar:
-       Perros abandonados por cualquier circunstancia; aquellos cuyo actual dueño no pueda hacerse cargo de él y quiera ofrecerlo en adopción; bien animales que sufran alguna alteración en su conducta, o canes que estén esperando encontrar una familia en alguna asociación, protectora de animales o perrera.

-       Candidatos dispuestos a adoptar a un perro aportándoles un hogar y cariño que cuenten con disponibilidad durante los meses de julio y agosto de 2011.

-       Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal.
Si conoce a alguien que pueda ayudarnos o usted mismo está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto con nuestro equipo a través de los medios que citamos al final de este mail.

Antonio Prieto
Redactor de “El líder de la Manada”
Tlfn:  +34917548439
mail: antonio.prieto@vertice360.com
www.cesarsway.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario